APROBACION INICIAL + ALEGACIONES
Información PUBLICA

Documento de Aprobación Inicial
Mediante Acuerdo Foral del Consejo de Gobierno de 27 de diciembre de 2011 se procedió a la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina, que incluye los términos municipales de Ajangiz, Amoroto, Arratzu, Aulesti, Bermeo, Berriatua, Busturia, Ea, Elantxobe, Ereño, Errigoiti, Etxebarria, Forua, Gautegiz-Arteaga, Gernika-Lumo, Gizaburuaga, Ibarrangelu, Ispaster, Kortezubi, Lekeitio, Markina-Xemein, Mendata, Mendexa, Morga, Mundaka, Munitibar-Arbatzegi-Gerrikaitz, Murueta, Muxika, Nabarniz, Ondarroa, Sukarrieta y Ziortza-Bolibar. .
Esta aprobación inicial conlleva la apertura de un período de exposición pública de dos meses, que empezará a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Durante el referido plazo se podrá consultar el citado Plan en las oficinas del Departamento de Presidencia, Dirección de Relaciones Municipales y Urbanismo, situadas en Bilbao, calle Alameda Rekalde número 18–4ª planta, donde se podrán presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen oportunas, sin perjuicio de poder utilizar los medios y registros legalmente previstos para la presentación de estos documentos.
Al mismo tiempo, se indica que el citado Plan Territorial Parcial podrá ser consultado a través de la página web de la Diputación Foral de Bizkaia, http://www.bizkaia.net/hirigintza/lurraldekozatiegitasmoa

- Aprobación inicial, documentación gráfica (FICHEROS PDF)
- Aprobación inicial, documentación gráfica (FICHEROS ZIP)

Comentarios
Publicar un comentario
Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.
Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.