Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina

APROBACION INICIAL + ALEGACIONES

Información PUBLICA

Imagen del mapa de Bizkaia con la zona de Gernika - Markina resaltada

Documento de Aprobación Inicial

Mediante Acuerdo Foral del Consejo de Gobierno de 27 de diciembre de 2011 se procedió a la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina, que incluye los términos municipales de Ajangiz, Amoroto, Arratzu, Aulesti, Bermeo, Berriatua, Busturia, Ea, Elantxobe, Ereño, Errigoiti, Etxebarria, Forua, Gautegiz-Arteaga, Gernika-Lumo, Gizaburuaga, Ibarrangelu, Ispaster, Kortezubi, Lekeitio, Markina-Xemein, Mendata, Mendexa, Morga, Mundaka, Munitibar-Arbatzegi-Gerrikaitz, Murueta, Muxika, Nabarniz, Ondarroa, Sukarrieta y Ziortza-Bolibar. .

Esta aprobación inicial conlleva la apertura de un período de exposición pública de dos meses, que empezará a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Durante el referido plazo se podrá consultar el citado Plan en las oficinas del Departamento de Presidencia, Dirección de Relaciones Municipales y Urbanismo, situadas en Bilbao, calle Alameda Rekalde número 18–4ª planta, donde se podrán presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen oportunas, sin perjuicio de poder utilizar los medios y registros legalmente previstos para la presentación de estos documentos.

Al mismo tiempo, se indica que el citado Plan Territorial Parcial podrá ser consultado a través de la página web de la Diputación Foral de Bizkaia, http://www.bizkaia.net/hirigintza/lurraldekozatiegitasmoa

Aprobación inicial, documentación escrita (PDF 253 MB)

Comentarios