PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA DE LA ZONA DE CAZA CONTROLADA DE URDAIBAI


File:Bizkaia Urdaibai.png - Wikimedia CommonsEVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA DE PLANES Y PROGRAMAS

Interesados en el procedimiento de evaluación ambiental

  1. Todos aquellos en quienes concurran cualquiera de las circunstancias previstas en el artículo 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
    1. Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
    2. Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
    3. Aquéllos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva
  2. Cualesquiera personas jurídicas sin ánimo de lucro que, de conformidad con la Ley 27/2006 de 18 de julio de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, cumplan los siguientes requisitos:
    1. Que tengan, entre los fines acreditados en sus estatutos la protección del medio ambiente en general o la de alguno de sus elementos en particular, y que tales fines puedan resultar afectados por la evaluación ambiental.
    2. Que lleven, al menos, dos años legalmente constituidas y vengan ejerciendo, de modo activo, las actividades necesarias para alcanzar los fines previstos en sus estatutos.
    3. Que según sus estatutos, desarrollen su actividad en un ámbito territorial que resulte afectado por el plan, programa o proyecto que deba someterse a evaluación ambiental.
PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA DE LA ZONA DE CAZA CONTROLADA DE URDAIBAI
Documentación aportada por el promotor en la fase de consultas
Municipios:
 
GERNIKA-MARKINA
 
Año de inicio de tramitación:
 
2017

Comentarios