Medio Ambiente rechaza indemnizar a la cantera de Forua con 14,2 millones

Los responsables de la cantera de Forua 
no han decidido si recurrirán la resolución. :: MAIKA SALGUERO
FORUA

Medio Ambiente rechaza indemnizar a la cantera de Forua con 14,2 millones

La empresa reclamaba «daños» y «perjuicios» al considerar que la Ley de Conservación de la Naturaleza de 2010 limita su actividad

14.03.12 - 02:07 -

Comentarios

  1. ZAIN DEZAGUN URDAIBAI14 de marzo de 2012, 23:47

    Morro que gasta la mercantil Peñaforua¡¡¡ Se paso dos veces de las lineas de la concesión hacia el encinar protegido por la Ley,... bajo de la cota 40 a la 23 que protegía una de las mayores bolsas de agua subtarranea de Urdaibai contaminándola y destruyendo ese recurso básico de los vecinos... destruyo varios yacimientos arqueológicos protegidos y de alto interés en la zona. ¿No tendra que pedir la sociedad responsabilidades a la cantera y a la propia administracion por todos los años que ha estado funcionando incumpliendo las condiciones de explotación??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.

Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.