
EGUZKI
[2011-08-02]
EGUZKI ha procedido a colocar una enorme pancarta sobre uno de los paneles para llamar la atención sobre la situación y demandar su inmediata retirada El 8 de noviembre del 2010, un fuerte temporal destrozaba parte del Paseo Nuevo, generando, entre otros desperfectos, un enorme socavón. El Ministerio de Medio Ambiente, Marino y Rural se hizo cargo del coste de las reparaciones, y aunque le costó 60 días iniciarlas, en marzo se dieron por finalizadas las obras. Pero? acabadas las obras se les ha ?olvidado? retirar los enormes paneles que publicitaban las mismas. Han transcurrido 5 meses desde entonces y en el P.Nuevo se encuentran todavía 4 enormes paneles publicitarios , 2 del Ministerio de M.A. y otros 2 de la empresa ejecutora de las obras. A la vista de que la ¿pereza? por retirarlas reina entre los responsables, Eguzki ha procedido a colocar una enorme pancarta, 5 x 3 metros, sobre uno de los paneles, para llamar la atención sobre la situación y demandar su inmediata retirada. Con esta acción desde Eguzki reclamamos al Ministerio de M.A. y a la empresa constructora a que retiren estos soportes publicitarios, así como la enorme base de hormigón utilizada para sostenerlas. Demandamos un mayor respeto por el dominio público marítimo terrestre y que no sea utilizado como zona para hacer publicidad, algo que ya contempla la Ley de Costas, pero que al parecer el Ministerio de M.A. no quiere cumplir. Demandamos también al Ayuntamiento de Donostia a que realice las gestiones necesarias para que estos paneles sean retirados a la mayor brevedad. Donostiako EGUZKI 2011ko abuztuan http://eguzkidonostia.blogspot.com 4 horas después de colocar la pancarta ?trabajadores? de FCC la retiraron, además de poca tolerancia, demuestran el mismo defecto que el tonto que miraba al dedo que le señalaba la luna, la pancarta molesta a FCC los paneles ilegales no ¿por qué ¿ acaso porque llevan el logo estatal?
Comentarios
Publicar un comentario
Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.
Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.