Primer borrador de los documentos de conservación y gestión de la Red Natura 2000 en el ámbito de Urdaibai y San Juan de Gaztelugatxe

Como le hemos venido informando en los últimos meses, Consultora de Recursos Naturales, S.L. está elaborando, por encargo del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de Gobierno Vasco, el primer borrador de los documentos de conservación y gestión de la Red Natura 2000 en el ámbito de Urdaibai y San Juan de Gaztelugatxe.

Como ya se le comunicó, a lo largo de esta última semana han tenido lugar tres sesiones de información, consulta y participación con los agentes sociales implicados en la gestión de estos espacios para analizar dicho borrador. En estas sesiones se informó de la disponibilidad de dichos documentos en la web del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de Gobierno Vasco (www.euskadi.net/natura2000), así como del plazo establecido para realizar las aportaciones y mejoras a los mismos por parte de los interesados, el cual finaliza el 22 de OCTUBRE de 2010.

En caso de que usted quiera realizar aportaciones, le informamos de que puede remitirlas a la dirección de correo electrónico c.r.natur@crn.euskalnet.net o mediante el “documento para realizar aportaciones”, disponible en la web www.euskadi.net/natura2000.

Comentarios