Plan Territorial Parcial de Gernika-Markina

Area funcional de Gernika - Markina

Información

Imagen del mapa de Bizkaia con la zona  de Gernika - Markina resaltada

Estado actual: Avance

Nota aclaratoria al documento de Avance del Plan Territorial Parcial de Gernika-Markina

La documentación que se divulga, correspondiente al Avance del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina, es la entregada por la Consultoría Técnica contratada por el Departamento de Urbanismo de la Diputación Foral de Bizkaia, lo cual no presupone por parte de dicho Departamento, la aprobación de sus contenidos.

Se trata del documento técnico de partida, que busca la Participación y Debate de todos los Agentes Sociales o Particulares que pudieran estar interesados en la contribución para la elaboración de esta Fase del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina, y para la obtención del máximo consenso en el documento definitivo.

Avance, documentación escrita (PDF 1.2 Mb)

Estado anterior: Diagnóstico

Nota aclaratoria al documento de Diagnóstico del Plan Territorial Parcial de Gernika-Markina

La documentación que se divulga, correspondiente al Diagnóstico del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina, es la entregada por la Consultoría Técnica contratada por el Departamento de Urbanismo de la Diputación Foral de Bizkaia, lo cual no presupone por parte de dicho Departamento, la aprobación de sus contenidos.

Se trata del documento técnico de partida, que busca la Participación y Debate de todos los Agentes Sociales o Particulares que pudieran estar interesados en la contribución para la elaboración de esta Fase del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Gernika-Markina", y para la obtención del máximo consenso en el documento definitivo.

Diagnóstico, documentación escrita (PDF 126 Kb)

Esta página le ofrece la oportunidad de realizar cualquier tipo de aportación que desee sobre el documento de Diagnóstico del Plan Territorial Parcial de Gernika-Markina. Sugerencias

Comentarios