
ELPAIS.com A. U. - Bilbao - 10/12/2009
La carretera que une Bakio y Bermeo, cerrada por desprendimientos desde diciembre 2008 (salvo la apertura parcial de este pasado verano), tiene el proyecto constructivo. La Diputación de Vizcaya lo aprobó ayer definitivamente, con un presupuesto de licitación de 13,6 millones y un plazo de ejecución de 15 meses. Por ello, el vial no estará disponible hasta finales de 2011.
El corte de la carretera obliga a los usuarios a recorrer alrededor de 30 kilómetros (el doble de lo habitual) y, además, a tener que transitar por el alto de Sollube. Ello ha motivado las quejas de los hosteleros y vecinos.
Comentarios
Publicar un comentario
Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.
Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.