CORRUPCION URBANISTICA EN ERRIGOITI

AL PUEBLO DE ERRIGOITI

Si en las próximas elecciones municipales se presenta por el PNV Iñaki Madariaga para Alcalde o algún concejal que ha estado esta legislatura con él, presentaremos una candidatura independiente (Gente del PNV y otros).

Iñaki Madariaga es un ladrón, sinvergüenza, Antivasco que vende su verdad, que es una gran mentira.

Su chalé se ha construido con dinero público. La parcela de terreno donde se construyó fue gratis (Regalo de Inés Arrien y Elorza, del caserío Bekobaso) por recalificar y urbanizar gratis a cuenta del Ayuntamiento de Errigoiti sus terrenos (4 chales).

Terreno industrial de Olabarri vendido a una empresa. ¿Sabe alguien donde están los 375 millones de Pts?

En Metxika no se puede hacer ninguna casa, antes si. Los ha trasladado a Olabarri, sin informar a nadie.

Con la Iglesia y el Grupo Parroquial y el Museo hecho en la antigua escuela de Eleizalde, no quiere saber nada, les trata como si serian de otro pueblo, cuando es lo único cultural que hay en el pueblo.

Errigoiti tiene dos Txokos (Cultural Gastronómicos y sin afán de lucro). Iñaki Madariaga es enemigo de los dos, si podría los cerraría.

En Errigoiti la candidatura independiente es totalmente necesaria, con un programa electoral basado en:

1.- Auditoria a la gestión de Iñaki Madariaga.

2.- Expediente de hacienda al Alcalde, Concejales y al Secretario.

3.- Culpables al Juzgado. Se haría público su gestión de amiguismo y comisiones económicas por licencias y demás obras que se han hecho en el pueblo.

Errigoiti tiene que recuperar su reputación y carácter que siempre ha tenido. Si el futuro alcaldable tiene que ser del PNV, que sea digno no este impresentable.

UNOS JELKIDES

Comentarios

  1. Si la plataforma vecinal, necesita ayuda que cuente con migo. Hay que quitar al impresentable que ha saqueado el municipio. No pude representar al PNV, ni a nadie. En el barrio de Olabarri solo está terminado la casa del Alcalde. Ha robado tanto a la urbanización que no existen ni los servicios de acceso a las viviendas. Se han cerrado los caminos, no se puede usar el frontón. Este hombre no tiene oficio, y le gusta decir que es empresario, pero no sabe que hace o vende su empresa. No tenia donde caerse ya ahora es un Marbellí asesorado con un equipo al que no os olvidéis también hemos pagando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que para que una publicación tenga legitimidad estén seguros que publicaremos los comentarios, rectificaciones, respuestas y criticas que estén escritas con respeto a las normas de cortesía habituales, aunque sean contrarios a nuestra linea de pensamiento o a alguno de nuestros colaboradores.

Por lo contrario, en caso de que se lleguen a nuestro Blogg esos comentarios ilícitos o falsedades los eliminaremos de oficio en cuanto tengamos conocimiento de los mismos, para evitar del daño que pretende causar el autor de tales comentarios.